martes, 12 de julio de 2011

Tratando de retomarlo, así, a rin pelado

1997, primer viaje a Europa.
Un frío endemoniado.
-18C para ser más preciso.
Voy a tratar de publicar fotos sin ningún orden y escribir algo sobre ellas, con gran desorden.
Lo peor para mi es escribir sobre fotografía, por lo tanto no lo voy a hacer, sólo puedo decir que el reflejo es falso, es producto de que se me cayó el el back de la Hasselblad y se velaron más de la mitad de los rollos. El reflejo es un velo. Gracias velo.
Esta imagen, hoy, es producto de una tristeza que me acompaña hace meses. Una perdida, que la quisiera en singular, pero es un gran plural. Y no entiendo muy bien cómo se suman y se apilan las pérdidas, pero siento que estoy en zafra.
Restar es algo que me cuesta hacer, pero estoy aprendiendo, como se aprende todo, de golpe.
He eliminado números de teléfono o simplemente sustituido un nombre.
O ya no llamo.
En 1997 hacía un frío endemoniado en Europa, en mi primer viaje.

3 comentarios:

Laura González D'Orsi dijo...

Me confieso kevorkiana

Que la vida o la circunstancia te quite las cosas, se robe a tu gente, maltrate tu cuerpo, enferme los corazones, destruya lo sueños, empobrezca tu espíritu, mediatice la belleza, bombardee la infancia, hiera los vientres, aplauda la inquisición, queme los libros, vele los negativos, enmudezca las canciones, ensordezca al público. Tu nombre será siempre tuyo, siempre tendrás tu nombre.

Laura González

http://yotoxica.blogspot.com/2010/07/me-confieso-kevorkiana.html

xx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xx dijo...

One Art by Elizabeth Bishop

The art of losing isn't hard to master;

so many things seem filled with the intent

to be lost that their loss is no disaster.

Lose something every day. Accept the fluster

of lost door keys, the hour badly spent.

The art of losing isn't hard to master.

Then practice losing farther, losing faster:

places, and names, and where it was you meant

to travel. None of these will bring disaster.

I lost my mother's watch. And look! my last, or

next-to-last, of three loved houses went.

The art of losing isn't hard to master.

I lost two cities, lovely ones. And, vaster,

some realms I owned, two rivers, a continent.

I miss them, but it wasn't a disaster.

--Even losing you (the joking voice, a gesture

I love) I shan't have lied. It's evident

the art of losing's not too hard to master

though it may look like (Write it!) like disaster.

Recorde este poema leyendo tu blog...